I JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES ASOCENCA 2021 (CONSIDERACIONES PRELIMINARES)

1-DISCIPLINAS:

1. TENIS

2. BEACH TENIS

3. BOLAS CRIOLLAS

4. SOFTBALL

5. FOOT BALL

6. VOLLEYBAL

7. BALONCESTO

8. RACKET BALL

9. DOMINO

10. AJEDREZ

11. TENIS DE MESA

12. CAMINATA / CARRERA 5K

13. GOLF.

14. BOWLING

 

2-SEDES:

Las sedes de las diferentes disciplinas serán repartidas entre los diferentes clubes sociales miembros de ASOCENCA, de acuerdo al interés de cada uno y de las condiciones de sus instalaciones para la actividad o disciplina determinada.

3-PREMIACION:

La premiación de cada disciplina correrá por cuenta de la sede en cuestión y contara de medallas para 1º, 2º y 3º lugar y trofeo para el ganador absoluto de la disciplina.

4- UNIFORMIDAD:

Todos los equipos y competidores deberán contar con su respectivo uniforme (al menos franela identificada de cada club).

5- PARTICIPANTES:

Podrán participar únicamente aquellas personas que están debidamente acreditados en los diferentes clubes como socios, hijos de socios, padres de socios.

Cada club deberá entregar listado de competidores de cada una de las disciplinas con 10 días de anterioridad al inicio y congresillo de las mismas.

6- TRIBUNAL DE HONOR Y DISCIPLINARIO:

Estará compuesto por un (1) miembro delegado de cada club; el cual deberá ser persona seria, responsable y de reconocida solvencia moral.

Los estudios de los casos a que haya lugar y sus posibles consideraciones y sanciones se trataran de ellos sin que esté presente en esa subcomisión los miembros de los clubes afectados en el caso puntual en estudio.

7- INSCRIPCION:

La Inscripción será de 200$, por cada club antes del inicio de los juegos en fecha por determinar, los cuales serán utilizados para donación a institución o causa por determinar con la aprobación unánime de todos los clubes.

8- COMITÉ EJECUTIVO DE LOS JUEGOS:

El comité organizador estará integrado por:

1. Presidente del comité organizador.

2. 3 Miembros principales (elegidos entre los presidentes de los clubes participantes, uno (1) por cada municipio en que existan clubes; es decir Valencia, Naguanagua, y San Diego.

3. Jefes de delegación (un jefe o delegado deportivo por cada club participante.

4. Tribunal de honor y disciplinario. Comisión de prensa e información.

9- ARBITRAJE:

El arbitraje de cada disciplina será cancelado por cada club sede de la disciplina y con personal calificado de las distintas asociaciones del estado Carabobo.

10- CONGRESILLOS TECNICOS:

Se efectuara una reunión general con los delegados deportivos de todos los clubes para Información y disposiciones generales.

Cada disciplina realizara un congresillo técnico para adecuar las comisiones y particularidades, así como sorteos y decisiones a que hubiera lugar.

Las fechas se determinaran en su momento.

11-FECHAS Y CALENDARIO DE COMPETENCIA:

Los juegos se dividirán en dos (2) etapas:

ETAPA 1: Deportes / Disciplinas al aire libre (Mayo y Junio).

ETAPA 2: Deportes / Disciplinas bajo techo (Julio y Agosto). 1

2-FECHAS POR DETERMINAR:

Reunión con delegados deportivos de club.

Fecha rueda prensa informativa.

Fecha inicio de los juegos.

Fecha congresillos técnicos.